Más allá del deporte

BIOGRAFÍA

CONÓCEME

Soy violinista y licenciado en derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Empecé mi formación musical cuando tenía 3 años, y desde entonces no he dejado de seguir practicando y aprendiendo. La música es una de mis pasiones, pero también la vela y el mar: soy regatista de patín de vela. Como dirigente deportivo, he sido presidente de la ADIPAV (International Patin Sailing Association) y presidente de la Federación Catalana de Vela. Desde el 2014, soy presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC).

MI TRABAJO

PROYECTOS

Desde la UFEC, he liderado más de 25 proyectos en la defensa y mejora del deporte catalán y todo el sector deportivo. He impulsado programas para la inclusión laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte o para la certificación de una gestión ética y responsable de las entidades deportivas. Este 2018 hemos tramitado una ILP por una nueva ley del deporte.

home-sec3-1
SALIMOS EN LOS MEDIOS

PRENSA

La actividad institucional de la Unión de Federaciones tiene a menudo eco en la prensa de nuestro entorno. Y es que la UFEC es la institución referente del mundo del deporte federado en Cataluña y está comprometida con todo el sector deportivo y con la sociedad en general.

TUITS

⛳ La @fcatgolf ha celebrat una emotiva 'Nit del Golf' 🏌🏻, on els diferents campions amateurs i professionals del 2022 han rebut els seus guardons. 👏🏻

🌍 És un orgull projectar-nos al món amb esportistes, com Ángel Gallardo al seu moment, o amb @plarrazabal actualment”. 🏆

3

👏🏻 Ens hem reunit amb totes les federacions esportives catalanes, per defensar el model que ens ha fet impulsar l'esport català arreu del món.

❌ La nova llei de l'esport estatal posa en perill la supervivència de les federacions autonòmiques.

Unides defensem l'esport base! ✊🏻

3

🏐🤽🚴🏻‍♂️⛹️🏑🏒🏓🎾⚽️🏀🏸🤾🏻

▶️ L’Esport Català @UFECcat diu No a la Llei Estatal que elimina el reconeixement internacional de l’esport català

🗣️ @gerardesteva demana una reunió urgent amb @perearagones @govern